Formas de pago

Los pagos podrán realizarse con cualquier tarjeta de crédito habilitada en nuestra plataforma de pagos con la aplicación de promociones vigentes, cuotas sin interés o descuentos correspondientes en el sitio de Muvin y en la plataforma de Todo Pago. No se aplicarán las condiciones de venta presencial . Por consultas al respecto, comunicarse con ventas@muvin.com.uy o llamar al 4833-3154.

Una vez seleccionado el producto y cuando decidas realizar el pago, podrás ver todas las promociones vigentes. En este caso, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo, hasta la de finalización de la oferta.

Los pagos podrán ser realizados ON-LINE mediante las tarjetas indicadas, contando con la comodidad de poder pagar desde cualquier dispositivo y de manera segura.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

IMPORTANTE
Los pagos se pueden realizar a través de dos plataformas: TODO PAGO con sus promociones y beneficios . Y si no, directamente con VISA / MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS en donde aplican las promociones y beneficios de Muvin y los bancos.